lunes, 21 de noviembre de 2016

EXAMEN II


   






   Comenzamos la segunda parte del examen que consiste en evaluar los exámenes de color que realizamos en la clase anterior, este ejercicio ayuda  desarrollar el sentido de la justicia  y la ecuanimidad para evaluar ,para ello MJ nos organiza en grupos de cinco personas que tendrán que evaluar cinco trabajos aleatorios en los cuales se valorará :
Evaluando los trabajos
- presentación
- exactitud del color
- proceso para conseguir los colores
- complementarios correctos

Mi grupo está compuesto por Bárbara, Paloma, Jaime, Javier y yo.
Una vez que hemos comprendido lo que teníamos que hacer nos ponemos manos a la obra y poco a poco vamos evaluando los trabajos, en algunos casos con unanimidad y en otros con cierta discrepancia pero con un buen entendimiento.
 EVALUAR ES COMPLICADO, esta podría ser la frase del día.
Exponiendo el juego

Una vez terminada la  corrección de los trabajos, la segunda parte de la clase consiste en crear un juego, cada grupo realizará uno y al final de la clase los iremos exponiendo.
El nuestro es el siguiente:



                               TABULOR, adivina tu color

Instrucciones:
El juego consiste en adivinar colores a través de preguntas cuya contestación solo sea si o no.
Un jugador coge una carta y sin mirarla se la coloca sobre la frente, a continuación va haciendo preguntas a los demás jugadores  (siguiendo el orden de las agujas del reloj) cuya respuesta solo sea si o no hasta adivinar el color en un tiempo  de 2 minutos, una vez que lo adivine o no, pasará el turno al compañero de la derecha y así sucesivamente.
Por cada color adivinado obtendrá 1 punto y ganará el jugador que llegue primero a 10 puntos.

Para jugadores de 4 a 99 años


 Una vez más MJ consigue sorprendernos con estos ejercicios, al menos a mi y reconozco que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario